55 7160 1765‬ y 55 5400 2887 |


B Hub surge en 2019 como una solución para conectar a asesores inmobiliarios y organizaciones con talento, ideas y recursos para lograr sus objetivos.

La misión de B Hub es la de crear un espacio para que crezcan los emprendedores inmobiliarios; a través de un espacio de trabajo funcional e inclusivo, destinado a  hacer networking con otros asesores, permitiendo que  la comunicación y el trabajo en equipo sean la base para  aumentar su capacidad de ventas. 

Les ofrecemos las herramientas tecnológicas de última generación que le permitan optimizar tanto la generación de contactos como la publicidad para sus propiedades.




MISIÓN

Crear un espacio colaborativo de profesionales del medio inmobiliario con un amplio conocimiento de las necesidades del mercado en todas sus áreas; que ofrezca herramientas tecnológicas que fomenten la productividad y eficacia en un entorno especializado. 

VISIÓN

B-Hub es el hogar de la mayor red de profesionales del medio inmobiliario que cuenta con asesores especializados y soluciones tecnológicas que aceleran los tiempos de gestión e incremente los cierres de ventas. 

VALORES

   Ética profesional.
   Confidencialidad.
   Integridad.
   Honestidad.
   Responsabilidad.
   Formación continua.
   Calidad.
   Respeto.



0